Skip to content

Como comprar entradas en teleticket por Internet

July 24, 2021

La agencia de venta de boletos de servicio completo teletickets fue fundada en 1986 con Night of the Proms como su primer cliente importante. Gracias a la confianza de miles de clientes y organizadores, las innovaciones tecnológicas de los últimos años y la experiencia acumulada durante más de veinte años, teletickets se ha convertido en el líder del mercado.

La empresa cuenta con una infraestructura única para manejar las llamadas telefónicas entrantes. Es responsable de la reserva y venta de entradas y envíos telefónicos y en línea para numerosos eventos tanto propios como de terceros. También se pueden utilizar para realizar envíos.

Regístrese con anticipación

¿Ya tienes una cuenta con teletickets.com.pe? ¡Excelente! Mantenga su nombre de usuario y contraseña cerca cuando reserve boletos. ¿Olvidaste tu contraseña? Puedes cambiarlo aquí.

¿No tienes una cuenta? Cree uno con anticipación, para evitar tener que hacer esto cuando reserve sus boletos. Le ahorrará mucho tiempo. Puedes registrarte para una cuenta aquí.

Verifique sus datos si tiene una cuenta

Durante el proceso de reserva, cambiar los datos de su cuenta requiere bastante esfuerzo. Así que verifique sus datos antes de que las entradas salgan a la venta. Es posible que se haya mudado o cambiado su dirección de correo electrónico desde su última reserva.

Inicie sesión en teletickets.com.pe

Vaya directamente a la página de venta más rápida en teletickets.com.pe. No utilice los enlaces que haya almacenado en sus favoritos.

Puede realizar su pedido los días laborables de 14 a 18 h. por teléfono

No actualice inmediatamente * la página web

Después de completar toda la información y marcar todas las casillas en la página de ventas, el sistema hará (hasta) 20 intentos para registrar su reserva. No tiene sentido presionar el botón de actualización como un loco. Recuerde, no está solo y si miles de compradores interesados ​​continúan actualizando la página web, el sistema se bloqueará, al igual que cualquier otro sistema. * Los usuarios de PC saben que presionar F5.

Anote el número de reserva

La siguiente pantalla le dirá si su reserva ha sido aceptada. Se muestra un número de reserva en la parte superior de la página. Anote este número, ya que facilita y agiliza la comunicación con los servicio de atención al cliente, mediante teletickets.com.pe

El enlace de pago también está siempre disponible de inmediato haciendo clic en el botón “tickets de estado” en su cuenta. No lo olvide: debe realizar un pago en línea de inmediato (dentro de los 30 minutos).

En caso de que no se reciba el pago (a tiempo), su reserva será cancelada y los boletos reservados serán liberados nuevamente. ¡Precaución! No haga clic en CANCELAR en la página de pago, a menos que desee cancelar su reserva.

Si simplemente desea salir de la página (por ejemplo, para volver a intentarlo más tarde), haga clic en la x en la parte superior derecha de la pantalla (o en el punto rojo en la parte superior izquierda de la pantalla para los usuarios de Apple).